martes 13 mayo 2025

Emprendedores

Cómo el aprendizaje automático favorece al marketing de contenidos

El futuro del Aprendizaje Automático (AA) en el marketing de contenidos no tiene límites, ya que podemos esperar que la Inteligencia Artificial (IA) asuma...

Pilares y equilibrio entre la pasión del éxito y el crecimiento personal

Para ser un emprendedor exitoso hay que ser optimista. No sucumba al agotamiento empresarial. Y, en su lugar, cuide sus cuatro pilares de la...

Nuevas disciplinas de liderazgo en la era del aislamiento

Son millones quienes están dejando el trabajo de oficina, ya sea renunciando o saliendo del espacio confortable -de la empresa- para trabajar de forma...

Detalles y actitudes que las personas exitosas tienen en común

Y, si bien no existe una receta mágica que resulte para alcanzar un éxito instantáneo, sí existen algunos rasgos que pueden ayudar a equilibrar...

Entre lo importante y lo urgente: Los beneficios de trabajar para su negocio y no solo en su negocio

¿Su negocio se dirige concentrándose únicamente en lo que es más urgente en este momento? ¿O el último incendio que hay que apagar? ¿Están...

Macrotendencias que darán forma a la industria minorista.

La industria minorista está evolucionando con aumentos exponenciales en el comercio electrónico y tendencias hacia experiencias de compra omnicanal.  De acuerdo a proyecciones de expertos,...

La importancia de la ‘coherencia’ en el marketing de redes sociales

La coherencia es una pieza clave para el marketing que se trabaja por las redes sociales. Para que su audiencia reconozca su marca, debe ser consistente....

Inversores Ángel; en la mira de un enfoque estratégico y estructurado de oportunidades

Los inversores en startups no buscan empresas mediocres. Están buscando esa inversión con el potencial de trazar su futuro profesional y financiero.  Mientras que, para...

nueva edición 2025

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.