domingo 3 marzo 2024

En Wonderlust y con bajas ventas Apple lanzará el iPhone 15

A pesar de la caída de las ventas, Apple celebrará el evento “Wonderlust” el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, y se transmitirá en vivo para una audiencia global a las 10 a.m. PST. 

Cabe destacar que el eslogan Wonderlust es un juego de la palabra alemana Wanderlust, que se logra traducir como un “fuerte anhelo o impulso hacia el asombro o la curiosidad”. Lo primero que salta son los colores dentro del logotipo de Apple. No son brillantes ni adornadas como algunas invitaciones anteriores, pero se combinan bien. Destacan tonos sutiles en gris, negro, azul y dorado.

Otro rumor de larga data es que el iPhone 15 Pro cambiará al titanio más ligero y más fuerte para los lados del teléfono en lugar del acero inoxidable. A diferencia del acero inoxidable, la mayoría de los productos de titanio están hechos de polvo de titanio, que es una sustancia muy fina que se utiliza para hacer piezas con pocos residuos. 

El lanzamiento del iPhone 15 y todas sus versiones, junto al Apple Watch Series 9 y otros accesorios iPods que serán enseñados por primera vez al público se llevará a cabo en el evento que se realizará en el Teatro de Steve Jobs en California.

iPhone 15: pantalla de 6,1 pulgadas, pero Dynamic Island y biseles más pequeños, procesador A16, RAM LPDDR5 de 6 GB, mejores baterías, chip U2, USB-C que reemplaza el Lightning, interruptor de silencio reemplazado por el botón de estado sólido, opciones de color verde, amarillo y rosa.

iPhone 15 Plus: pantalla de 6,7 pulgadas con Dynamic Island y biseles más pequeños, procesador A16, RAM LPDDR5 de 6 GB, mejores baterías, chip U2, USB-C que reemplaza el Lightning, interruptor de silencio reemplazado por un botón de estado sólido, opciones de color verde, amarillo y rosa.

iPhone 15 Pro: misma pantalla de 6,1 pulgadas con ProMotion y Dynamic Island, biseles más delgados y esquinas redondeadas, procesador A17, 8 GB de RAM, opción de 2 TB, mejores baterías, chip U2, USB-C que reemplaza a Lightning, interruptor de silencio reemplazado por el botón de acción, opción de color “Gris Titan”.

iPhone 15 Pro Max (o Ultra): la misma pantalla de 6,7 pulgadas con ProMotion y Dynamic Island, biseles más delgados y esquinas redondeadas, procesador A17, 8 GB de RAM, opción de 2 TB, mejores baterías, chip U2, USB-C que reemplaza Lightning, interruptor de silencio reemplazado por el botón de acción, lente de periscopio con zoom óptico de 6x, soporte para grabación de vídeo 8K, nuevo color Titan Gray, precio más alto.

Fuente: https://www.macworld.com/article/1351959/iphone-15-plus-pro-ultra-rumors-specs-release-price.html

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.