sábado 13 julio 2024

Estudiar emprendimiento en las mejores escuelas y programas de posgrados 2024

La agencia de servicios educativos Princeton Review y el medio de comunicación para empresas y empresarios Entrepreneur se asociaron para clasificar los mejores programas de posgrado de 2024 para estudiar emprendimiento en el extranjero en Universidades y Escuelas de Negocios.

¿Es posible aprender a ser emprendedor? Es una pregunta común en los círculos empresariales. La respuesta es sí y no. Aunque no tienes que ir a la escuela para ello, pero hacerlo puede ayudar a acelerar tu crecimiento y proporcionarte los fundamentos para el éxito empresarial.

No todos los elementos del emprendimiento se pueden encontrar en un libro, por supuesto, por lo que los mejores colegios y universidades tienen programas sólidos que apoyan a las nuevas empresas de los estudiantes y ayudan a construir el tipo de redes que duran toda la vida.

Entrepreneur se ha asociado con The Princeton Review durante 18 años para responder a esa pregunta, clasificando a los mejores programas de pregrado y posgrado para emprendedores. 

La encuesta de este año consideró a cientos de colegios y universidades en los EE. UU., Canadá, México y Europa, y los evaluó en una multitud de factores, incluyendo su programación, sus mentores disponibles y las tasas de éxito de sus graduados en el mundo de los negocios. Sigue leyendo para ver qué escuelas son las más destacadas.

Universidad de Michigan. Una visión empresarial comenzó en la Universidad de Michigan en 1927 con el lanzamiento de la primera clase de negocios familiar. Desde esta oferta inicial, el plan de estudios empresarial de la U-M ha crecido hasta incluir cursos de reconocimiento de oportunidades, comercialización de un concepto, pensamiento holístico, desarrollo de equipos, capital de riesgo y más. 

Los cursos y programas cierran la brecha entre la academia y el emprendimiento del mundo real al proporcionar oportunidades inmersivas para que los estudiantes apliquen sus habilidades en entornos prácticos.

Si bien no todos los estudiantes siguen una carrera empresarial, la UM reconoce el espíritu empresarial como un conjunto de habilidades fundamentales. Los cursos impartidos cubren una amplia gama de temas, incluyendo el negocio familiar, el intraemprendimiento, el emprendimiento a través de la adquisición y la creación de nuevas empresas, lo que inspira la creatividad y la innovación en estudiantes de diversos orígenes académicos.

Babson College- FW Escuela de posgrado de negocios de OLIN. Ubicado a las afueras de Boston, el programa de MBA en el F.W. de Babson College. Olin Graduate School of Business ofrece a sus estudiantes su metodología Entrepreneurial Thought and Action®, lo que la convierte en una de las mejores empresas en las escuelas de negocios de todo el país. 

Con cuatro modelos diferentes, los estudiantes pueden optar por obtener su MBA en un programa acelerado de un año, un programa tradicional de dos años, a través de clases nocturnas o a través de un programa de “aprendizaje combinado” personalizado para estudiantes que trabajan y que desean una combinación de cursos en línea y en el campus.

Universidad Rice -Houston, Texas-, donde Rice Business continúa aumentando constantemente en reputación como uno de los mejores programas de MBA en los EE. UU. y es reconocido por duplicar su tamaño en los últimos cinco años, aumentar su población docente y estudiantil junto con el plan de estudios, y expandir las colocaciones laborales. Su hogar en el campus de la Universidad de Rice lo convierte en un socio vital para el liderazgo de pensamiento y el talento en la comunidad de Houston y más allá.

Rice Innovation Fellows apoya a los estudiantes de posgrado con educación, espacio dedicado, tutoría personalizada y financiación no dilutiva para la transición de la investigación del laboratorio al mundo real.

Fuente: https://www.princetonreview.com/business/rice-university-jesse-h-jones-graduate-school-business-1011065//https://www.princetonreview.com/business/babson-college-fw-olin-graduate-school-business-1010966//https://www.entrepreneur.com/living/top-50-best-undergraduate-programs-for-entrepreneurs-in-2024/459215 

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.