lunes 22 abril 2024

Estudio revela que la mayoría de los usuarios en Tinder no están solteros

De un total de 1.400 usuarios encuestados, un alto porcentaje confiesa tener pareja, mientras que otros admiten no tener intención de conocer a alguien en la vida real a través de Tinder.

La mayoría de los usuarios en Tinder no están solteros. Así lo reveló una investigación en la cual se consultó a 1.400 usuarios de la app de citas en edades comprendidas entre los 18 y los 74 años. Dicho estudio lo realizaron expertos de la Universidad Julio Verne, en Picardía, Francia.

El uso de Tinder, la app de citas, parece estar enfrentando una metamorfosis. Los resultados de la investigación demuestran que 65,3% de los usuarios de Tinder confiesa tener pareja. Mientras que solo el 50,3% tiene realmente interés en conocer en el mundo real a aquellas personas con las que tiene ocasión de contactar en la plataforma.

Pese a que muchos usuarios en Tinder no están solteros, de la investigación se halló que muchos de éstos permanecen activos en la App -no porque deseen buscar pareja o tener relaciones sexuales-, sino por las mismas razones por las que utilizan las redes sociales convencionales.

Las apps de citas se están usando principalmente como una fuente de entretenimiento y de conexión social. Del mismo modo muchos usuarios en Tinder ven -además- reforzada su autoestima, mediante los “likes” y los “matches“.

Fuente: https://www.mercadonegro.pe/marketing/cual-es-el-comportamiento-de-los-usuarios-en-tinder/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.