domingo 3 marzo 2024

Existen siete fuentes de ingresos para ser un millonario, ¿las conoces?

Según Yahoo Finance, la mayoría de los millonarios tienen siete fuentes de ingresos. Sin embargo, para no causar una desilusión inmediata, es importante mencionar que estas fuentes de ingresos lleva tiempo construirlas, no vas a empezar a ganar dinero de inmediato, pero sí a ganar dinero.

Para tales efectos, cabe considerar que una fuente de ingreso es el dinero que se recibe de distintas maneras; ya sea el salario en todas sus formas, las rentas de arriendos, las ganancias obtenidas en un negocio y las herencias, todos son claros ejemplos de ingresos. En tanto, las siete fuentes de ingresos que te ayudarán a convertirte en millonario son:

Ingreso Ganado: Este es el ingreso que ganas del empleo remunerado, implica intercambiar tu tiempo por dinero. Uno de los principales beneficios del ingreso ganado es que proporciona una fuente confiable y constante de ingresos que cubre tus gastos básicos de vida y te permite ahorrar para el futuro.

Ganancias de Capital: El ingreso de ganancias de capital es la ganancia recibida por la venta de un activo como bienes raíces, acciones o arte.

Ingreso por Intereses: Las dos fuentes más comunes de ingresos por intereses provienen de cuentas bancarias y bonos. Sin embargo, es importante entender que los ingresos por intereses dependen de la inflación.

Ingreso por Dividendos: Esta forma de ingreso pasivo se gana al poseer acciones que pagan dividendos. Es un tipo de ingreso rentable y actúa como un amortiguador parcial contra la disminución del precio de los activos.

Ingreso por Alquiler: Al poseer propiedades como edificios de oficinas, casas o apartamentos, puedes ganar un ingreso pasivo de los pagos de alquiler.

Ingreso por Negocio: Generas ingresos empresariales al poseer un negocio. Hay un potencial de ganancias ilimitado en los ingresos empresariales.

Ingreso por Regalías: Poseer propiedad intelectual como marcas registradas, propiedad o patentes proporciona una fuente confiable y constante de ingresos. Sin embargo, cuánto ganas se basan en las ventas mensuales.

Fuente: https://forbes.cl/economia-y-finanzas/2023-08-07/cinco-formas-ganar-dinero-extra-finanzas

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.