sábado 20 julio 2024

Fotografías de archivo o imágenes generadas por IA, ¿cuál es la mejor opción?

El contenido generado por la IA es el nuevo de la vecindad, que trae oportunidades y desafíos. Muchas empresas han comenzado a vender IA generativa mientras necesitan aprender más sobre los requisitos de fotografía de archivo.

Como empresario, estarás más familiarizado con la búsqueda de construir algo que funcione financieramente, preferiblemente a largo plazo. La fotografía de stock, un mercado valorado en 4 mil millones de dólares -el 2023-, ha sido una fuente de ingresos pasivos fiable durante años.

Entonces, con la aparición de contenido generado por IA, ¿deberías cambiar tu cámara por un algoritmo similar a Photoshop?. El contenido generado por la IA es una imagen está en demanda, pero la calidad, la autenticidad y la seguridad legal influyen en los clientes para favorecer la fotografía de archivo.

El contenido generado por la IA no está exento de dificultades legales, particularmente en lo que respecta a la propiedad de los derechos de autor, el riesgo de infringir los derechos de propiedad intelectual y la necesidad de consentimiento de personas o modelos

Mientras que, los empresarios que vigilan las ganancias financieras a largo plazo encuentran que la fotografía de stock, un mercado de 4 mil millones de dólares en 2023, es atractivo. Sin embargo, el aumento de la IA provoca un cambio de las cámaras a los algoritmos. 

Cabe destacar que la fotografía de archivo es una forma probada de monetizar tu visión artística. Las plataformas te conectan con un vasto mercado de millones de compradores potenciales. 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/growing-a-business/how-entrepreneurs-can-leverage-ai-for-gains-in-stock/469400

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.