sábado 20 julio 2024

Importancia de la localización de un negocio; incursionando en el marketing móvil

En el mundo actual, donde la presencia en línea se ha convertido en un factor determinante para el éxito de cualquier negocio, el marketing móvil y la localización juegan un papel crucial.

Ser un experimentado o, simplemente, un novato en el marketing digital no es excusa para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen el marketing móvil y de localización para su negocio.

Es por ello que, el marketing digital es una disciplina esencial en el mundo actual, donde la tecnología y la comunicación en línea han cambiado la forma en que hacemos negocios. Estar ubicado físicamente es importante para todo cliente y -en especial- a los potenciales compradores, pero saber donde pueden encontrarnos es aún mejor. 

Marketing Móvil y de Localización” es un libro electrónico -el IV tomo del curso “Dominando el marketing digital, estrategias completas para impulsar tu negocio en línea”– editado por Editorial Digital Guías de Chile, y que es posible revisar y descargar desde la Librería Electrónica.

 Una guía que forma parte del curso dirigido a quienes desean dominar el arte del marketing digital, y que van desde principiantes hasta profesionales experimentados. Una edición que te ayudará a hacer que tu negocio prospere.

Puedes leer y descargar las ediciones digitales para la formación profesional acá

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.