viernes 12 julio 2024

La industria digital se reunirá en el eCommerce Day Chile

Es la 16° versión del eCommerce Day, y para esta ocasión el evento se realizará conjuntamente en 15 países de la región.

El encuentro de profesionales de la industria del digital más importante de América Latina y el Caribe este año se llevará a cabo en 15 países y llegará a Chile entre el 24 y el 26 de abril. Es el eCommerce Day Chile, y se realizará en el Centro Parque (Av. Pdte Riesco 5330. Las Condes)

El eCommerce Institute continúa apostando a una agenda híbrida, conformada por tres días dedicados a la profesionalización del sector retail. Para el caso de Chile, el eCommerce Day es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el día 25 se llevará a cabo el encuentro presencial del evento. 

La 16ta edición del eCommerce Day Chile reunirá a los cLevels, tomadores de decisión, expertos y jugadores clave de esta industria, no solo B2C sino también B2B, D2C y sus modelos colaborativos a través de marketplaces o super apps

La agenda online del eCommerce Day Chile cuenta con acceso a workshops on demand, un Hands On práctico sobre Comercio Unificado y Tecnología y casos de éxito entre otras iniciativas de mucho valor para quienes quieren profundizar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital. 

El eCommerce Day Chile se realizará en tres jornadas de capacitación con una renovada agenda de actividades e iniciativas, con el objetivo de impulsar la profesionalización, los negocios y el conocimiento de todos aquellos profesionales que asistan. La asistencia a los eventos permite a los profesionales desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias y realidades del retail, además de explorar nuevas oportunidades de negocios. 

Fuente; https://centraldenoticias.cl/version-16-del-ecommerce-day-se-realizara-en-15-paises/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.