viernes 19 julio 2024

Latam vuelve a Melbourne sin escalas

A partir del 1° de septiembre, aerolíneas Latam retomará sus vuelos sin escalas entre Santiago de Chile y Melbourne, Australia

El servicio, suspendido desde abril de 2020 debido a la pandemia de Covid 19, conectará Sudamérica con Melbourne, la ciudad australiana -segunda en importancia-, en un vuelo de más de 11 mil kilómetros de extensión, el más largo que ofrece el Grupo Latam en el mundo. 

Los vuelos con destino Melbourne, Australia serán reiniciados con tres frecuencias semanales y serán operados en aeronaves Boeing 787-9, con capacidad para 300 pasajeros distribuidos en cabinas Premium Business, Economy+ y Economy

“Estamos muy contentos de reforzar la conectividad entre Sudamérica y Oceanía mediante esta segunda ruta a Australia. Mantendremos nuestro compromiso de ofrecer más opciones para acercar a las personas a su destino con seguridad, puntualidad y un servicio reconocido internacionalmente”, dijo María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial, LATAM Airlines Group.

Aunque el grupo ya había reiniciado sus operaciones hacia Australia con tres vuelos semanales a Sydney, proyecta aumentar progresivamente sus operaciones hasta llegar a un vuelo diario en diciembre de 2022.

Fuente: https://centraldenoticias.cl/latam-regresa-a-melbourne-australia/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.