viernes 12 julio 2024

Maximizar ingresos con Airbnb y transformar sueños en realidad

Fundador de BNB Fórmula, entrega algunos tips a los anfitriones de Airbnb para maximizar sus ingresos a través del arriendo de espacios de alojamientos para turistas, visitantes y profesionales ejecutivos.

Brian Page, fundador de BNB Formula, encontró un éxito rápido al lanzar un negocio que enseña a los anfitriones de Airbnb cómo ganar dinero real con el arriendo de espacios para el alojamiento de terceras personas por cortos tiempos.

El conocido emprendedor Brian Page se convirtió en anfitrión de Airbnb después de que su compañero de departamento se mudara sin previo aviso, dejándolo con el pago total del arriendo y -más aún- sin los medios económicos para hacerlo.

Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de publicar la habitación en Airbnb. Al poco tiempo, Page estaba pagando no solo el arriendo de su antiguo compañero del departamento, sino también el suyo. Ahora Page utiliza su experiencia para enseñar a la gente a usar Airbnb.

Es por ello que hemos decido compartir con ustedes las tres principales tácticas utilizadas por Brian Page para aumentar sus ingresos a través de la app Airbnb u otras existentes en el mercado.

  1. Es importante saber que No es importante ser el propietario de la propiedad en cuestión para incorporarla en Airbnb, y mientras más incorpores más posibilidades tienes de ganar.

Page aprendió a expandir su presencia en Airbnb; arrendó una habitación cercana al departamento donde vive y comparte, la que también incluyó en sus publicaciones, aumentando sus ingresos.

  1. Publicar imágenes de los lugares para arrendar en Airbnb en alta calidad, que permitan al usuario ver los detalles del espacio que arrendará. 

Mientras más transparente y visible sean los espacios a arrendar, más posibilidades tendrán de ser arrendados.

  1. En el mercado. Al fijar el precio de su propiedad debe conocer también el de su competencia y fijar el suyo un poco más bajo que los demás.

Si tienes a dos personas cobrando precios diferentes, un tipo va a tener una ocupación más baja, noches más bajas por mes, y otro tipo puede llenar su calendario. En realidad va a ganar más dinero a pesar de que cobra menos por noche.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/living/tips-for-making-real-money-on-airbnb/341720

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.