viernes 12 julio 2024

Los “X” negocios de Elon Musk

“X” es el futuro de la interactividad ilimitada en los negocios de Elon Musk. A través de Twitter crearía, un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades.

“X” -ex twitter- es una red social que estará impulsada por IA y centrada en publicaciones con audio, vídeo, mensajería, y por sobretodo con sistemas de pagos de la banca en general.

¿Por qué Twitter se llama ahora X?. Aunque cambiar el nombre a Twitter es inexplicable, el nuevo nombre elegido sí que tiene una razón detrás.  En tiempo pasado, la empresa Paypal compró a Elon Musk una compañía llamada “X”. Cuando el empresario aún no era tan conocido tenía una startup sobre pagos y envíos de dinero que acabó siendo adquirida por Paypal, y sin alcanzar mayores resultados.

Es por ello y mas que se augura una X App creada por Elon Musk -o bajo su tutela- con temas y sistemas que operen para la banca mundial, y pensando que al reutilizar dicho nombre -o letra- se reconectará con aquel primer negocio de Musk.

Cabe destacar que, el nuevo logo de Twitter -o de X App, como se llamará a partir de ahora la red social- es exactamente igual al glifo de la letra “X” mayúscula de la fuente “Special Alphabets 4″, parte de la familia tipográfica “Special Alphabets”, de Monotype. 

Ante tal situación, la nueva jefa ejecutiva de la empresa, Linda Yaccarino, adelantó de la red social que a partir de ahora “X es el futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por IA (inteligencia artifical), X nos conectará a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar”.

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2023/07/24/x-app-y-la-reaparicion-de-negocios-de-elon-musk/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.