viernes 12 julio 2024

“Mueve tus sueños”, la apuesta de Empresas Copec por emprendimientos y emprendedores

Empresas Copec comenzará a ejecutar la 2da edición del programa para emprendedores “Mueve tus Sueños», iniciativa que busca apoyar el desarrollo y crecimiento de emprendedores, pymes y micropymes en todo el país. 

El programa Copec Mueve Tus Sueños busca impulsar el emprendimiento local en distintas comunas del país, entregando la oportunidad a emprendedores de acceder a capacitación en distintas áreas formativas, como marketing y redes sociales, ventas y finanzas del negocio, entre otros.

Para esta segunda edición, y sólo hasta el 7 de julio- podrán postular al Programa Copec Mueve Tus Sueños los emprendedores de Caldera, Calbuco, Quintero o de alguna de las 10 comunas del área de la Patagonia: Aysén, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Coyhaique, Guaitecas, Lago Verde, Villa O’Higgins, Río Ibáñez y Tortel. 

Para la ejecución del programa “Mueve tus Sueños” el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es la sede encargada. Para ello, dispone de un equipo interdisciplinario de profesionales que apoya el trabajo de los participantes con mentorías y capacitaciones teórico-prácticas en temas como marketing, administración y contabilidad.

Cabe destacar que, la primera edición del programa “Mueve tus Sueños” de Empresas Copec, recibió más de 1.000 postulaciones, siendo sólo seleccionados los 160 emprendedores con mayor calificación para el programa de capacitación. Al finalizar el primer programa, los participantes declararon haber aumentado sus ventas en un 75%, mientras que el 40% de los asistentes logró formalizar su negocio.

Fuente: https://www.empresascopec.cl/noticia/copec-lanza-programa-de-emprendimiento/ // https://muevetussuenoscopec.cl/ 

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.