Coherencia es la palabra clave en el marketing personal. Demuestra el valor que suma en las organizaciones para lograr ser representada exitosamente por cada colaborador, líder o jefe, que con sus acciones terminan siendo la mejor publicidad y mensaje que lleva al éxito.
No existen límites para quien puede convertirse en un gran empresario. Sin embargo, necesita un plan sólido y el impulso para llevarlo a cabo. Iniciar un negocio puede ser una de las cosas más emocionantes y gratificantes que jamás hará, pero los pecados cardinales serán sus vigilantes.
Aún existen modelos mentales entretejidos en nuestras mentes y culturas corporativas que no han seguido el ritmo de los tiempos modernos a medida que la nueva economía se inicia, es decir, métodos y hábitos que están desactualizados y perjudican el negocio.
Parece un secreto a voces, pero las emprendedores y empresarios luchan a diario por mantener su efectividad con el marketing en las redes sociales, y -aunque los directores del mercadotecnia no lo reconocen-, hay muchas empresas y emprendimientos que están atravesando momentos difíciles.