El Marketing Olfativo ha tomado mucha fuerza, si bien el sector retail fue de los primeros en incorporarlo, el sector hotelero pronto se dio cuenta de la importancia de las experiencias sensoriales y de tener un Odotipo.
Recaudar capital para una nueva idea de negocio puede ser un gran desafío, pero siempre es posible. Con el enfoque y la preparación adecuados, puede encontrar la financiación necesaria para hacer realidad su visión.
Son pequeños hábitos diarios los que millonarios hechos por sí mismos utilizan para hacer crecer su riqueza.
Hay dos tipos de millonarios: aquellos cuya fortuna...
El lujo ya tiende a superar a otros canales minoristas -durante las recesiones- debido a su base de consumidores de altos ingresos.
Un mayor enfoque...
Plan de Marketing quinquenial; una forma de construir una métrica general sobre cómo lo está haciendo, o cómo planea hacerlo durante la próxima media década.
Empresas CMPC, el holding forestal ligado a la familia Matte tuvo un buen cierre 2022, de acuerdo a los resultados informados a la Comisión para el Mercado Financiero, correspondientes al cuarto trimestre.
La rotación de clientes es una de las métricas más importantes para evaluar un negocio en crecimiento. Si bien no es la medida más feliz, es un número que puede dar a su empresa la dura verdad sobre su retención de clientes.